viernes, 19 de julio de 2013

Es en el silencio……….

Me gusta soñar, amar y ser amada,
es una necesidad fundamental de mí ser,
una verdad que no puedo negar.

Más disfruto de mis momentos de soledad,
en donde experimento una experiencia transcendental.


Al mirar a mi alrededor y
observar las bellezas del entorno,
al escuchar casi lo imperceptible,

 
al sentir el roce en mi piel de lo invisible,
siento sensaciones, sentimientos,
emociones que van naciendo en mí.
 

Es en el silencio donde escucho razones y verdades,
en donde encuentro las respuestas a mis preguntas….
....Y que ya sabía, solo tenía que escucharme a mí misma.
 

Es en el silencio donde crezco,
maduro, me fortalezco y
veo de otra forma las perspectivas de la vida,
es donde renuevo mi espíritu.
  
En el silencio me despojo de caretas y armaduras,
es donde realmente me conozco…… sé quién soy,
lo que quiero y necesito……
....No es otra cosa que el encuentro conmigo misma.
 

En el silencio cuando voy al encuentro conmigo misma,
 en espera de un mágico ocaso y el silencio que abarca todo mi espacio,
es cuando pienso en las grandezas de la naturaleza y
en las injusticias de la vida.


Y solo allí en kilómetros de belleza y soledad,
en donde el silencio no es tan silencioso,
porque la brisa trae dulces melodías 
 

y mi mar bellas poesías,
en donde me deleito con tenues
tonalidades hasta llegar a la hora azul,


en donde el día ya no es día
y la noche no llega aún.
 
 
Es ahí cuando encuentro mi lugar
en este pedacito de tierra,
siento que pertenezco algún lugar,
lejos de toda injusticia y desigualdad,
es en el silencio donde me siento a gusto……

Vanessa Carvajal.
 
 
 

10 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Es necesario estar en contacto con la naturaleza, aire, fuego, tierra,agua...y en el quinto elemento bañar el espìritu.
Pura energía vital.
Las fotos preciosas igual que los textos.
Un abrazo Vanessa.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

En el silencio, si,
nuestro sagrado hogar...

Paz

Isaac

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

tu patria
es tu corazón
lo has descubierto....

Paz

Isaac

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Adentro,,, ese es el camino....

paz

Isaac

Adriana Alba dijo...

Paso a dejarte un saludo.

Abrazos y buen comienzo de semana!

Capricornio dijo...

Es el silencio quien te reclama. Es el silencio mismo quien te dicta los más ruidosos pensamientos de vida. Es tu ser, tu alma y corazón quien teje los versos que escribes nacidos de ese mágico encuentro con el silencio.
Maravillosa entrada.

una estrella en el ocaso dijo...

Hola Adriana, conectarse con la naturaleza es una experiencia reconfortante que disfruto mucho. Gracias por tan lindo comentario que me regalas. Un abrazo, que tengas un feliz día.


Hola Isaac, sí es nuestro interior, nuestro corazón lo más sagrado, porque en el encontraremos solo pureza. Un saludo, que estés bien, feliz día.

una estrella en el ocaso dijo...

Capricornio, el silencio me reclama, me aprisiona y le grita a mi corazón mis verdades......

Gracias a ti por tu visita y tu hermoso pensamiento.

Ernesto. dijo...

El alma descubiéndose... en el silencio del momento. Palabras, imágenes, sentires...

una estrella en el ocaso dijo...

Gracias Ernesto, un saludo.

Publicar un comentario