viernes, 6 de septiembre de 2013

Celebrando la vida……..

Reflexionando sobre mi vida, en especial este último año, me pongo a compararme en lo que fui ayer, pensar en lo que soy hoy.
Ha sido un año grandioso en el que me he enriquecido grandemente, yo misma me doy cuenta de mi cambio, cuando hablo, como me expreso, veo la diferencia de lo qué, o como pienso hoy en comparación a hace muchos años atrás.

Hoy soy más serena, dejaron de preocuparme muchas cosas, otras ya ni tan siquiera le tomo importancia……. Aprendí a pensar y ocuparme más de mí, a creer, quererme, valorarme.
 

Hoy no tengo miedo o vergüenza en reconocer y aceptar mis errores…… a pedir perdón, a expresarme por derecho….. A guardar silencio cuando la provocación no se justifica.

Mi mente ya no es estrecha, para escuchar las palabras y respetar las acciones de los demás.

Todo en conjunto ha creado en mi mucha calma, relajación y amarme.

Hoy entiendo que las circunstancias que tienes que vivir, ya sean positivas o negativas te sirven para crecer…… si uno lo desea y presta atención  a la lección y las adopta para tu beneficio.
Al darme cuenta de muchas cosas…… hoy siento que mi vida apenas está comenzando, porque hoy decido reírme de misma y cuando me doy permiso de llorar lo hago por alegría, tal vez por anhelo.
Sé que solo yo tengo el poder para dirigir mi vida,
digo lo que pienso, hago lo que siento….. Eso me hace libre y sentirme feliz.
Vivo una gran vida con esas pequeñas cosas, que hacen maravilloso mi mundo.
 
 
 
No importa cuántos o quienes me amen, lo verdaderamente importante es que yo me amo……Que felicidad saber, pensar, sentir que encontré mi lugar en este mundo.
 
 

Hay suspiros y miradas, que ameritan la ocasión, vivo la vida de pequeñas alegrías……Valoro aquello que me hace sonreír.
 
 
 
Vivo la vida fascinándome ante sus bellezas, soñando con  mágicos atardeceres, que afloran en mí profundos sentimientos.
De sus lecciones crezco y me fortalezco y espero el mañana para mi renacimiento.
Celebro un año más de vida… Un día más, sencillamente, celebro la vida.

Vanessa Carvajal.
 

16 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

Enhorabuena por tan grande descubrimiento!

Adriana Alba dijo...

Celebrar la vida!
De eso se trata de vivir cada día disfrutando de las pequeñas grandes cosas.
La Naturaleza y el contacto con ella es una gran celebración, me encanta el mar y la playa. Las fotos están estupendas, te ves muy feliz y comparto tu alegría y tus sabias reflexiones.

Un fuerte abrazo querida Vanessa.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Te felicito por tu crecer y florecer consciente...

paz

Isaac

una estrella en el ocaso dijo...

Hada, muchas gracias.


Gracias Adriana, me hace muy feliz leer tu comentario.
Otro abrazo para vos.


Hola Isaac, gracias.
Un saludo, que tengas un feliz día.

maría josé tirado dijo...

Es el mejor modo de vida, a veces nos exigimos demasiado, otras pienso que demasiado poco, hay que conocerse y en ocasiones perdonarse también. Me alegro mucho por ti. Saludos!!

una estrella en el ocaso dijo...

Hola maría José, bienvenida a mi espacio, me gusto eso de perdonarnos a si mismos.
Saludos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Agradecer y valorar... el camino de la sabiduría...

Paz

Isaac

Karu dijo...

que linda entrada, y que lindas fotos Vane! Me gustaron mucho. Te dejo un beso grande, q disfrutes este día

una estrella en el ocaso dijo...

Isaac, gracias de nuevo por la visita. Sí, agradecer y valorar.
Saludos, paz.


Karu, gracias, que alegría que te gustaran las fotografías.
Que vos también disfrutes hoy, de un hermoso día.
Saludos y besos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Te dejo un cariñoso abrazo de luz

Paz

Isaac

Adriana Alba dijo...

Un abrazo Vanessa.
Buen comienzo de semana.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Te saludo con todo cariño

Paz

Isaac

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Te saludo con cariño, esperando leer tus letras de nuevo...

Paz

Isaac

lobo dijo...

Deseo felicitarte sinceramente, te has encontrado a ti misma, y eso amiga, es una las situaciones mas difíciles de logar,,,besos.

Paula Delgado Badilla dijo...

Hola Vanessa,
Gracias por invitarme a tu otro "rinconcito". Es muy sabio lo que escribes, y refleja definitivamente mucha paz y satisfacción interior. Necesitamos más de eso en el mundo.
Hay una foto en la que apareces a la par de un árbol que me recuerda una foto muy similar que tengo. Me hizo mucha gracia verla por eso.
Saludos!

una estrella en el ocaso dijo...

Hola Paula, gracias por tu apreciación. Con respecto a la fotografía junto al árbol… en algún momento, aprendemos a reírnos de nosotros mismos, es cuando realmente somos libres, viviendo el ahora.

Saludos, feliz día.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.