martes, 15 de octubre de 2013

… será más fácil

Está claro que cada ser es diferente en cada aspecto y reacciona diferente en cada suceso que nos presenta la vida; dos o más personas pueden vivir un mismo acontecimiento, observar un mismo escenario, al mismo o en diferente tiempo, pero cada uno individualmente pensara y sentirá emociones en niveles en mayor o menor grado.





Cuando percibamos que esto sucede porque unos son más fuertes y otros más débiles de carácter, que algunos pueden controlar con más facilidad las emociones que otros y que a otros se le es más fácil reflexionar con la luz interior que ha desarrollado.

Cuando aceptemos que nadie tiene el mismo nivel de capacidad de pensar y sentir… será más fácil comprender y habremos dado un paso en nuestro crecimiento interno, porque estaremos respetando a nuestro igual; desarrollaremos la capacidad de expresarnos y dirigirnos, a guardar silencio entendiendo que no somos dueños de la verdad.





Solo entonces… aprenderemos a respetar y todo será más fácil para nosotros.


Vanessa Carvajal.

4 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

Hoy me ha venido especialmente bien tu comentario; te lo agradezco de veras.

Besos

lobo dijo...

nada mejor que buscar la armonía con el mundo que nos rodea y si tenemos el empeño y capacidad de concentración para adentrarnos en nuestra mente, entonces podremos encontrar el ser interno, que formará la dualidad humana, con nuestro ser externo,,,besos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Muy cierto... respetar, aceptar... sin duda ese es el camino...

Paz

Isaac

una estrella en el ocaso dijo...

Hola Hada, que alegría saber que te pueda ayudar mi aporte, gracias a ti por gentil comentario.


Hola lobo, ese es el objetivo principal… desarrollar la capacidad para adéntranos en mente y corazón, para encontrarnos con el ser interno y poder exteriorizarlo.


Hola Isaac, gracias por tus visitas tan puntuales y lindos comentarios que dejas. Saludos.

Publicar un comentario